1.- EL ARRENDATARIO recibe el local en perfectas condiciones de uso, así como el mobiliario, por lo que se compromete a devolverlo en las mismas condiciones, o en su defecto responder por los daños ocasionados.

 

2.- EL ARRENDADOR no se hace responsable por ningún daño o lesión que pudiesen sufrir personas o sus bienes sobre la celebración  del evento o de la instalación o preparación del mismo.

 

3.- Queda estrictamente prohibido introducir o consumir bebidas alcohólicas dentro del local o fuera del mismo.

 

4.- Queda estrictamente prohibido el uso de confeti, serpentinas y el poner clavos o cintas para adornos en las paredes.

 

5.- El evento deberá terminar como máximo a las 8:00 p.m. bajo la pena de cancelación del mismo.

 

6.- Todo lo que se rente ajeno e servicio adicionales al salón como lonas, juegos, carritos de nieve, hot dogs, ponys, talleres de pintura, etc. Deberán salir ese mismo día en que se contrató de lo contrario no se hará responsable el arrendador de ningún tipo de daños o pedida.

 

7.- Queda prohibido el uso de música en volumen alto, o música en vivo, esto debido a la molestia que se les ocasiona a los vecinos. Solo grabadora.

 

8.- Para cualquier contratación de juegos mecánicos, trenecito, alberca de lanchas, etc., o alguna otra diversión extra para su fiesta, tendrá que pedir autorización al ARRENDADOR.

 

9.- La reservación del salón se realiza con el 50% de anticipo, y el 50% restante se deberá liquidar por lo menos 8 días hábiles antes del evento en EFECTIVO.

 

10.- En caso de querer cancelar o cambiar de fecha su evento, deberá dar aviso al arrendador por lo menos 30 hábiles, antes de la fecha prevista del mismo, de lo contrario el anticipo no será reembolsable.

 

11.- Todo lo previsto dentro del presente será resuelto por el ARRENDADOR.

 

12.- La hora extra se reembolsará exclusivamente si se cumplió con la 1/2 hora de tolerancia y dentro de los 3 días hábiles después del evento.

GRACIAS
ATENTAMENTE:
“EL PAPALOTE”
DONDE SUS HIJOS SE DIVIERTEN Y VUELAN CON SU IMAGINACIÓN 

 

 

 El Papalote Fiestas Infantiles

Calle Entre Ríos No. 3137,  esq. Victoria y Nueva Escocia

   Colomos Providencia
Tel.: 3641-9474   e-mail: informes@elpapalotefiestas.com
 
 

DISEÑADO POR ONIX PRODUCCIONES